“Boca tiene que traer a Dani Alves para ganar la Copa”

Un exdirigente le metió presión a la actual conducción del club y habló sobre el mercado de pases venidero. Esto dijo.


En las últimas elecciones del club se han postulado tres listas y la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal resultó ganadora. En cuanto a los otros candidatos, se encontraban Christian Gribaudo por el lado del oficialismo y José Beraldi, por la lista «Unidos para Volver a Ganar». 

Justamente, este último tuvo una charla con “Pasión Azul y Oro” y habló sobre varios temas referidos al club, a pocos meses de los sufragios. Además de elogiar la elección de Miguel Ángel Russo como flamante entrenador y de haber apuntado hacia la dirigencia, puntualizó sobre la Copa Libertadores.

El certamen internacional es una de las deudas que tiene el club de la Ribera ya que hace más de diez años que no puede ganarla. El exdirigente dio su punto de vista y resaltó la importancia de contratar varios refuerzos de jerarquía para el mercado de pases venidero.

En relación a este tema, le metió presión a la dirigencia y puntualizó:

«Si querés ganar la Copa tenés que apuntar alto. No podes especular. Hay que renovarle a (Esteban) Andrada, buscar a Dani Alves, a Cavani, Paolo Guerrero, y ganar la Copa«.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Raul dice:

      y después quien le paga a estos cracks?…no tiene sentido fundir el club. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Traiganlo . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario