Boca tiene al segundo refuerzo

Mercado De Pases 10/01/2019 | Por 

Otra incorporación para Boca.

El club incorpora a un mediocampista. Todos los detalles.

Luego de Junior Alonso, ahora Boca tiene a su segundo refuerzo. Ante la inminente salida de Nández y la posible partida de Barrios, el club incorporó a un mediocampista.

Se trata de Jorman Campuzano. El colombiano llega procedente de Atlético Nacional. Fue Nacional el que anunció el pase, a través de un comunicado. Allí informaron que Boca ejecutó la cláusula de rescisión del futbolista.

El comunicado:

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    17 respuestas

    1. Lucas dice:

      Bienvenido al mas grande! Este si que me gusta tiene mucha salida. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Luchotitan9 dice:

      Boca y colombia un solo corazon jajaja..que sea bienvenido y a demostrar!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lolo Esteban dice:

      Che pero entonces Lampe, Olaza, Barrios y Nahitan se van todos? Porque no me estaría dando los números para el cupo extranjero. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      bienvenido crack! !. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Leandro dice:

      bueno confio en mis colegas hinchas quw dicen quw es Buenoooiiii bamos todavía entonces parace que Barrios vuela también?? ay Boca como nos haces sufrir… y no hay em las inferiores pibes con huevos y calidad?? vamos Alfaro escarva ejnlas inferiores antes que los regalen. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Leandro dice:

      vamos todavía quise poner. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Edgardo dice:

      Lampe ta fue y Olaza parece que ya se lo devolvieron a Talleres aunque habían arreglado un préstamo por un año. Esperemos que este jugador sea bueno. Personalmente no lo tengo visto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Corazón Xeneize dice:

      lolo lampe y cardona se fueron ya. no se que pasara con villa, nandez, olaza, barrios y fabra. yo tambien estoy un poco perdido con lo de los cupos extranjeros. lo que si se es que con estos 2 tendriamos la misma cantidad de colombianos en el campeonato pasado. y uno quedaria relegado del plantel o se tiene que ir por que a fabra lo habia desafectado hasta que se recupere de la lesion pero yo creo que ya se recupero.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Corazón Xeneize dice:

      por si no se entiende a lolo esteban le digo.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Edgardo dice:

      Creo que Angelici comentó en un medio que Fabbra ya no ocupa cupo, porque hace dos años que tiene contrato con Boca y de esa forma los extranjeros dejan de ocupar cupo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. horacio dice:

      fabra ya no ocupa cupo de extrangero y naitan lo mas posible es q se valla . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      Se vienen nuevos aires… era indispensable… no podíamos jugarnos todo con el plantel q perdió todo.. lo banco a Alfaro y q Carlitos como abanderado. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. DAMIAN dice:

      VIEJO NADIE MODERA EL FORO EN FACEBOOK? LLENO DE GALLINAS ESTA,

    14. Martin dice:

      A Ruiz Diaz tienen que traer, robarselo a River. Es un crack, no cuesta tanto y es el jugador que necesitamos por izquierda, rapido, vertical, habilidoso. Si se lo llevan las gallinas lo vamos a padecer. No tenemos un jugador con estas caracteristicas, es lo que necesitamos.

    15. Martin dice:

      A Luis Diaz tienen que traer, no permitan que se lo lleve RiBer. Es un crack, habilidoso, rapido, vertical. Es el tipo de jugador que necesitamos por izquierda. Si se lo lleva RiBer lo vamos a padecer y lamentar. No cuesta tanto y boca tiene el dinero. Apurense y robesenlo a las gallinas.

    16. daniel dice:

      NADIE NOMBRO A LUIS DIAZ PARA BOCA MARTIN ASI QUE OLVIDATE, PERO ES CIERTO QUE BOCA NECESITA UN JUGADOR EN ESE PUESTO, NO SE QUE PASO CON LODEIRO QUE HASTA HACE POCO SE NOMBRABA CON FUERZA Y AHORA DESAPARECIO, AHH Y GAITAN YA DIJO ANGELICI QUE ES IMPOSIBLE POR LO QUE GANA, BUE..YA VEO QUE TENDREMOS QUE CONFORMARNOS CON BEBELO REYNOSO JUGANDO AHI, HASTA AHORA NO DEMOSTRO NADA PERO PUEDE MEJORAR..

    17. HUGO dice:

      MUY BUENA INCORPORACIÓN -AHORA FALTARÍAN ANGEL GONZÁLEZ, MAC ALLISTER, EN LA DEFENSA UN CENTRAL Y MARCOS DÍAZ-

    Deja un comentario