Boca, solidario con Lautaro

Varios 27/03/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Lautaro, el chico de 10 años que padece de Leucodistrofia Metacromática, fue invitado al entrenamiento de hoy por el Departamento de Acción Social del club. Enterate cómo podés ayudarlo.

Lautaro sufre de Leucodistrofia Metacromática, un trastorno genético que afecta los nervios, músculos, órganos y el comportamiento, y necesita realizarse un trasplante de médula ósea, que detendrá el avance de su enfermedad. Para realizarse el mismo, su familia debe viajar a Carolina del Norte, Estados Unidos, pero antes de eso debe depositar 1.095.000 de dólares.

El Club de la Ribera, del que es hincha el niño, ha estado colaborando con esta campaña y, entre otras cosas, ha donado camisetas de jugadores prestigiosos para recaudar fondos y el domingo todos los futbolistas de Boca salieron vistiendo una camiseta con su imagen para hacer una mayor difusión de la causa.

Sumado a todo esto, el Departamento de Acción Social del club ha tenido el gran gesto de invitarlo hoy para que presencie la práctica y conozca a sus ídolos, lo que significó un gran golpe anímico para el chico.

Vos también podés ayudar a Lautaro. Entrá acá e informate de cómo hacerlo.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. FELICITACIONES X LA AYUDA A {LAUTARO}

    2. Rody dice:

      pagina para depositar ayuda desde mi casa a Lautaro

      PUBLIQUENLA!!! RAPIDO

    Deja un comentario