Boca sin Fierro

Mercado De Pases 17/08/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Finalmente y pese a que aún no se ha realizado un anuncio oficial, todos parecerían coincidir en que el futbolista chileno no llegaría al club xeneize. Se deduce de las palabras de Beraldi, Borghi y del propio representante del volante.

Pese a que aún no ha habido un anuncio oficial, todo indicaría que la novela del chileno Gonzalo Fierro ha llegado a su terminación y que, finalmente, no podrá jugar con la camiseta azul y oro.

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del entrenador Claudio Borghi, quien declaró:

«No hay seguro que se haga responsable y así se complica, es una cuestión legal que no tiene otra vía que no sea el seguro que quiere Boca».

La situación del chileno viene demorándose, sobre todo, desde las últimas dos semanas, con su punto cúlmine del último jueves, cuando la dirigencia xeneize no quedó conforme con la póliza de seguro que presentó el jugador al momento de sellar el contrato. Pese a los estudios anteriores realizados por Fierro en este país (que tuvieron un diagnóstico positivo), es evidente el temor acerca de un posible problema futuro en la salud visual del volante, quien sufrió un desprendimiento de retina en 2005.
Precisamente un compatriota suyo, Álvaro Ormeño, había sido uno de los mencionados para reemplazar a Fierro, en caso de que el futbolista expresamente pedido por Borghi no pudiese llegar a destino. Acerca de ello, el Bichi destacó:

«Por respeto a Fierro no hemos pensado en otro jugador ni en otra variante. No es justo con él porque hizo muchos esfuerzos para estar en Boca».

De cualquier modo, sólo se espera el anuncio oficial para este desenlace, ya que es un tema que viene prolongándose desde hace bastante tiempo, para ambas partes. Por parte del futbolista, tampoco hay muchas esperanzas, a esta altura.

«Me parece que el tema es muy complicado y sería un milagro que llegue a Boca»

fueron las palabras de su representante en una comunicación vía sms con el canal de televisión Fox Sports.

«Hoy vamos a ver por última vez qué pasa con el seguro, pero en la tarde tomaremos una definición sí o sí»

confesó el vicepresidente del club boquense, José Beraldi, a la misma cadena televisisva. Por el bien del futbolista y por el fin de la novela, ya es hora de tomar una determinación.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    10 respuestas

    1. Esteban Traver dice:

      Me parece que en boca todo se alarga mucho o los dirigentes on muy prudentes o son muy indecisos, un poco mas de determinación para los asuntos de boca por favor!!!!!!!!!!!

    2. cabeza dice:

      POR FAVOR QUE MAL SE MANEJARON CON FIERRO!! YA QUEDO CLARO QUE EL TIPO PUEDE JUGAR AL FUTBOL. LO DIJO ZALDIVAR Y BIELSA LO LLEVO AL MUNDIAL!! QUE HIJOS DE PUTA!! POR QUE NO HACEN UN SEGURO PARA LOS QUE COMPRAMOS AHORA? MIRA SI ALGUNO SE LLEGA A ROMPER LOS LIGAMENTOS??? QUE FALTA DE DECISION POR DIOS!! CON RIQUELME MAS DE DOS MESES, CON CARUZZO UN POCO MENOS, CON PALERMO IGUAL!! DESDE CUANDO LOS VOCALES SON CONOCIDOS?? ACA TODOS HABLAN Y SE CREEN IMPORTANTES. DEJEN DE LADO LAS INTENCIONES POLITICAS QUE ESTAN HACIENDO LO MISMO QUE AGUILAR LE HIZO A RIBER!! BASTAAAAA

    3. Una lástima no poder contar con Gonzalo Fierro, como carrilero por el sector derecho, tarea que conoce a la perfeción por haber jugado en esa posición 4 años en el Colo Colo, sin ningún tipo de problema.-
      Ahora no le queda otra a Borghi, que ubicarlo a Clemente en esa posición, en forma definitiva, y a Matías Gimenez por el sector izquierdo(Veremos como responde).-

    4. Quique dice:

      Ameal no se lo que queres hacer en Boca no tenes personalidad no podes dudar,tanto entre que jugamos para el orto todos los partidos te das el lujo de prescindir de fierro a cualquier jugador le puede pasar algo mira a riquelme le pagaron fortuna y esta lesionado y tiene la misma lesion que borghi y por eso tuvo que dejar el futbol la dirigencia no sirve ninguno que vuelva Macri por favor!!!

    5. Daniel dice:

      Que se dejen de joder con traer chilenos, que no tienen calidad para jugar en Boca. Mejor se hubieran ocupado de comprar un delantero que llegue al fondo, gambetee, desborde y heche centros, que no tenemos.

    6. LA DIRIGENCIA ES LAMENTABLE. ES VERDAD TODO SE DEMORA, SE ANALIZA, SE RECONTRA ANALIZA, SE ESTUDIA, SE CONSULTA Y LUEGO O NO SE CONCRETA ALGO NECESARIO COMO ESTA INCORPORACIÓN O SE CIERRAN LOS NEGOCIOS A ÚLTIMO MOMENTO. OTRO ERROR SON LAS GIRAS Y HAY QUE VER SI ES MÁS IMPORTANTE SACRIFICAR JUGADORES Y REDUNDE EN LO ECONÓMICO Y DESCARTAR CAMPEONATOS LOCALES Y COPAS. HASTA AHORA TODO INDICA LA IMPORTANCIA DE LO ECONÓMICO. YA PASO CON BASILE Y ASÍ NOS VA.PRETEMPORADAS MAL REALIZADAS, JUGADORES DESPARRAMADOS POR TODOS LADOS (UNOS EN GIRA Y OTROS EN BS.AS.).

    7. manuel dice:

      Que pajeros dios mio.. Cambien a todos los dirigentes, son uno tremendos pelotudos.. osea loco no piensan lo q hacen! Les importa la plata nomas.

    8. manuel dice:

      A LA DIRIGENCIA NO LE IMPORTA EL CLUB.. TENDRIAMOS QE MATARLOS A TODOS Y PORNER A ALGUN INCHA DE VERDAD.

    Deja un comentario