Boca: segundo equipo argentino en ganar en la altura de Quito

El Xeneize sigue haciendo historia y ahora dejó una nueva huella en Ecuador. Mirá de que se trata.


Por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Boca Juniors obtuvo un gran resultado en el partido de ida luego de vencer de forma contundente a Liga de Quito, quien supo coronarse en este torneo hace once años.

Previo a este cotejo en Ecuador, se habló mucho sobre la altura y la influencia que tendrían los 2800 metros en la capital ecuatoriana. Sin embargo, el equipo de Gustavo Alfaro tuvo una brillante actuación, está a un paso de la semifinal y volvió a inscribir su nombre en la historia de esta copa.

La victoria ante los dirigidos por Pablo Repetto tiene un valor agregado ya que el Xeneize se convirtió en el segundo equipo argentino en vencer al conjunto ecuatoriano en condición de visitante. El otro club que pudo lograrlo fue Vélez Sarsfield en el 2006 y 2011.

Sumado a esta gran estadística, el club de la Ribera es el primer equipo en toda la historia de Copa Libertadores que logra vencer a Liga en su cancha por una diferencia de tres goles. Triunfazo y a pensar en la vuelta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Car£ito$ ¥ene$ dice:

      Grande Boquitaaaaaaaaaa. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Gran demostración de jerarquía y personalidad…… ojalá juguemos siempre así. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Esteban Olivieri dice:

      ya hicieron gol las gallinas. Bueno, hay que ir preparándonos psicológicamente para posiblemente recibir una violada, y yo para perder la apuesta otra vez. Es todo amigos, yo me suicido antes de ver que nos tocan las gallinas. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Esteban Olivieri dice:

      LA PUTA madre loco otra vez se vendrá otra violada yo ya me suicido ahora así no sufro semejante dolor otra vez, el que la quiera a mi novia se la dejo. Que sean felices chicos !! aunque con la violada que se viene no creo que puedan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. eesFederico dice:

      Esteban Olivieri no podés ser tan pelotuto. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. CorrupBol RiBertadores dice:

      si tu novia viera comp te haces pasar por hincha de Boca y la andas ofreciendo por todos lados de seguro te clava unos cuernos que te manda a suicidar seguro, ah no, de seguro ya te los pone, y otra que sos tan virgen que no creo que tengas novia. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. John Ramon Tristelme dice:

      La novia de Esteban se llama Manuela Palma. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. esto es UOOÓCAAA dice:

      A veces me ilusiona la campaña de Boca en esta Libertadores, se ganó en Brasil, se ganó en Quito… Son lugares muy difíciles para los planteles sudamericanos. Es esperanzador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario