El jugador tiene 24 años.

Juega en Godoy Cruz y fue uno de los puntos altos en la primera parte de la Superliga. ¡Mirá!

Nicolás Burdisso ya tiene casi cerrado a su primer refuerzo de cara al inicio de la era Alfaro. Pero todavía tiene varios nombres en mente, mientras el resto del plantel profesional continúa con la pretemporada en Cardales.

Uno de los principales puestos donde busca incorporar es el mediocampo y el principal apuntado es Ángel González, actualmente en Godoy Cruz. Tras un gran 2018, el mediocampista derecho de 24 años aparece en el radar del Xeneize y cada vez está más cerca.

Nacido en el barrio de Villa del Parque, en Mendoza, hizo inferiores en el “Tomba” y debutó en Primera durante el 2015 ante Vélez Sarsfield. En lo que va de la temporada, disputó 25 partidos y, tras 11 encuentros en esta Superliga, marcó cinco goles (Aldosivi, Tigre, Independiente y un doblete a Unión).

Se convirtió en un indiscutido dentro del equipo mendocino y con la “8” en la espalda, acaparó todas las miradas. También lo quería River pero parece que el volante tiene todo arreglado para convertirse en el segundo refuerzo del Boca de Gustavo.

El mánager del “Tomba”, Daniel Odrá, expresó en diálogo con “El Show del Gol”: “Es un pibe muy fuerte, con la personalidad necesaria para que no le pese la camiseta de Boca”. ¿Te gusta?

Mirá cómo juega: