Boca Río Uruguay Seguros jugará la Liga Argentina de Vóley

Vóley 07/07/2015 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Sigue

Luego de muchas negociaciones, se confirmó que el equipo estará presente nuevamente en el máximo nivel del vóley nacional con los recursos generados por la disciplina.

Boca Río Uruguay Seguros finalmente disputará la temporada 2015/16 de la Liga Argentina de Vóley. Tras largas negociaciones, el manager Eduardo Rodríguez anunció en Morgan Lo Hizo (programa radial voleibolístico) que el equipo competirá con los recursos que la propia disciplina genera.

Pasaron apenas unos meses desde que Daniel Angelici dio a conocer la decisión de dar de baja el vóley profesional masculino aludiendo los altos costos que implicaban para el club. Sin embargo, parece que la conmoción y repercusión generada entre los hinchas Xeneizes fue importante para que las posibilidades pudieran replantearse.

Al aire en Morgan Lo Hizo, Rodríguez explicó: «Se revirtió la decisión original de recortar al equipo de Liga a partir de algunas reuniones que mantuvimos con gerentes y dirigentes.  Llegamos al acuerdo de jugarla y para eso nos hace falta generar los recursos necesarios para afrontarla».

De esta manera, el Xeneize mantendrá los acuerdos comerciales con los sponsors que lo han acompañado en la última temporada y sumará los ingresos por préstamos de jugadores y la rescisión del contrato de Maximiliano Chirivino, quien jugará en Bolívar la próxima edición del certamen. Con esa base se lanzará a la Liga mientras continúa trabajando en busca de otras fuentes de financiación.

Respecto a la situación del plantel, el actual presidente de ACLAV fue contundente: «Se desarmó el equipo, los jugadores eligieron ir a lugares donde tenían una certeza en relación a la continuidad así que de a poco empezaremos a armar un plantel competitivo dentro de nuestras posibilidades». Al momento, Boca sólo confirmó la presencia de Luciano Zornetta.

Por último, el manager del equipo comentó que el conjunto boquense hará de local inicialmente en La Bombonerita, aunque no se descarta un estadio alternativo considerando que en el Luis Conde muchas veces coincide con los compromisos del equipo de básquet.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    7 respuestas

    1. Diego dice:

      Qué alegría! Muy bien cerrandole el culo a Angelici después de querer cagarlos! Mucha suerte muchachos.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. vbenja dice:

      y despues angelici se llena la boca diciendo q hay superavit de nose cuantos millones, para q quere superavit si ni ayuda a otras disciplinas q no sean futbol… Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    3. Franco Xeneize dice:

      no se nada de Deportes q no sean fútbol, pero se había dado la noticia de q se iba Boca del voley y era una pena porque soy hincha de Boca eso significa en todos sus deportes . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Franco Xeneize dice:

      mardev Gil . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. mardev2003 dice:

      PELOTUDOS !!!!

    6. Jorginho dice:

      Este gordo quemero servil se cree que la gente es pelotuda como él, y no se va a dar cuenta que hace esto para que algún incauto ignorante lo pueda votar , porque creo que hasta su propia familia lo rechaza.

    7. rodrigo antunez dice:

      me gustaria formar parte del plantel, me gusta mucho el deporte siempre los miros, .. vengan a buscar talentos en Misiones ahi muchos

    Deja un comentario