Boca regresa hoy a los entrenamientos

Entrenamientos 25/10/2010 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Debido al Censo Nacional, que se realizará este miércoles y que obligará a suspender las actividades, el plantel practicará esta tarde pensando ya en Argentinos Juniors.

El día de descanso luego del aburrido empate ante Independiente deberá esperar. El Censo Nacional del próximo miércoles obligará a suspender todas las actividades y Claudio Borghi sabe que el equipo no puede perder un día más de trabajo. Por ello, el plantel postergará su día libre y practicará esta tarde en Casa Amarilla.

Es que más allá de haber mantenido la valla invicta por segundo partido consecutivo, el nivel del equipo es muy flojo y el DT lo sabe. “Estoy preocupado porque tenemos poco control de pelota”, había afirmado el Bichi ayer tras finalizado el encuentro.

Por lo pronto, Borghi se verá obligado a modificar la formación titular después de que Juan Manuel Insaurralde llegara a la quinta amarilla y de que Jesús Méndez fuera expulsado. Sin embargo, no todas son malas, ya que además de que Clemente Rodríguez ya cumplió con las tres fechas de suspensión, es muy probable que el DT pueda contar con Christian Cellay, jugador que por una lesión en su tobillo derecho no ve acción desde la derrota con San Lorenzo.

Pero, sin lugar a dudas, todos los ojos estarán puestos sobre Juan Román Riquelme. El enganche ya viene practicando desde hace algunas semanas y es probable que haga su reaparición este domingo cuando el Xeneize reciba a Argentinos.

¿Será Riquelme la solución a todos los problemas de Boca?

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario