Boca recuperó a Capaldo: ¿viaja a Santiago del Estero?

Entrenamientos 12/02/2020 | Por 

Miguel Russo trabajó con todo el plantel y ya piensa en el domingo. Enterate cómo formaría el Xeneize.


Un miércoles ideal para Boca, que recuperó a Nicolás Capaldo, una de sus principales figuras, y ahora cuenta con el plantel completo para enfocarse de lleno en el choque del domingo ante Central Córdoba.

Miguel Ángel Russo va a tener la difícil misión de elegir a 11 futbolistas para disputar el juego en Santiago del Estero e intentar acortar, de una vez por todas, la diferencia con River, el único líder de la Superliga Argentina.


El entrenador tiene en mente una posible formación, pero todavía no confirmó nada. La idea es mantener la base, por eso se estima que el único cambio sería el de Esteban Andrada por Marcos Díaz. Además habrá que ver cómo se encuentra físicamente Capaldo, para luego pensarlo dentro de la alineación inicial.

¿El probable a esta altura de la semana? Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Campuzano; Salvio, Pol Fernández, Villa; Tevez y Soldano.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. cristian dice:

      porque no sacas a tevez que es horrible y pones en su lugar a pol fernandez… y en el lugar de pol pones a capaldo o reynoso

    Deja un comentario