Boca rechazó una oferta por Buffarini

Mercado De Pases 05/01/2020 | Por 

El club desestimó una propuesta que recibió desde Brasil. Todos los detalles.

Continúa la pretemporada y Boca avanza rumbo al debut oficial en el 2020. Miguel Ángel Russo trabaja para darle forma al plantel y empezar a idear un equipo titular. Mientras tanto, los dirigentes buscan refuerzos.

Sin embargo, otro aspecto de este mercado de pases estará marcado por las salidas. Varios jugadores podrían continuar su carrera en otros clubes y desde Brasil llegó el interés por Julio Buffarini.

Vasco Da Gama le dejó una oferta al representante del lateral pero la respuesta del Xeneize fue negativa. La propuesta era a préstamo por un año y medio con cargo. Desde la nueva comisión directiva dejaron saber que, si se va, será por una venta. ¿Qué opinan?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Matute dice:

      BUFFA PARA RATO EN BOCA…..NO VENDAN Q DESPUES NO TRAEN NADIE DE LA MISMA JERARQUÍA. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Raul dice:

      Si es por el futuro de el que valla pero es querido por la gente tiene sangre para vestir estos colores si se queda puede aportar bastante al equipo !

    3. Jorginho dice:

      Esta apestado y contaminado por fracasar vergonzosamente en Madrid junto a otros cagones que todavía están . Esa lacra de jugadores que pidieron el cambio, que simulaban acalambrarse que entregaron a Boca , deben irse Ya Mismo.

    Deja un comentario