Boca rearma el equipo para enfrentar a Cerro

Entrenamientos 02/05/2016 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.
Guillermo rearma el equipo.

Guillermo rearma el equipo.

Con la lesión de Lodeiro y varios jugadores trabajando aparte, Guillermo tiene que pensar en la formación para el jueves. ¿Quiénes llegan y quiénes no?

Comenzó la semana en el Complejo Pedro Pompilio. Boca ahora se prepara para la vuelta de los octavos de final ante Cerro Porteño, que serán este jueves en La Bombonera. Guillermo tiene que rearmar el equipo. 

La baja de Lodeiro por lesión otra vez obliga al entrenador a cambiar sobre la hora. Esta mañana, Tevez, Pérez, Orion, Tobio, Peruzzi, Colazo y Molina no trabajaron con el grupo.

Los que sí entrenaron, realizaron un ejercicio de fútbol reducido. En la primera hora de práctica, Osvaldo estuvo junto al grupo. Luego se retiró. Resta esperar para saber la situación de los que hoy no trabajaron con normalidad. ¿Quiénes jugarán el jueves?

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    3 respuestas

    1. Mateo dice:

      Orion;Peruzzi,Cata, Insaurralde,Fabra;Jara,Erbes,Perez;Carrizo o Colazo,Tevez y Pavon si estan al 100%. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. eduardo dice:

      orion
      tobio/ jara cata insaurralde fabra
      mell erbes/jara perez
      pavon tevez carrizo

      es indudable que boca paraganar algo tiene que tener el ritmo mellizo -valdecantos pero comose exigue competitividad de nivel, no responden fisicamente ,mas el stress dejugar en boca, hay que tener enclaro que boca necesita si osi un plantel amplio y encima de buenos jugadores , no puede ser que falte carlitos y lodeiro y no podamos hacerle partido a argentinos,si o si boca necesita suplentes de calidad, eso solo no implica saber jugar si tambien tener caracter el que falto contra un equipo limitadisimo como argentinos
      unacosa que no entiendo sehablo que con una buena pretemporada esto no pasaba y……entonces

    3. HUGO dice:

      ME PREGUNTO, PORQUÉ EL TIEMPO ME DIÓ LA RAZÓN -OJALÁ NO HUBIERA SIDO ASÍ- CUANDO EN ENERO DIJE QUE FALTABAN EN EL PLANTEL UN 5, UN 10 Y UN 9 -ERROR DEL VASCO- SIN LUGAR A DUDAS -AHORA A LLORAR A MAILÍN-. IGUAL TODA LA FE AL PLANTEL Y A LOS MELLIZOS.

    Deja un comentario