Boca quiere hacerse fuerte Brasil

El Xeneize busca pisar fuerte en Brasil por la ida de los octavos en Copa Libertadores. Todos los detalles.

Este miércoles, desde las 21.30 hs, Boca visitará a Internacional de Porto Alegre por los octavos de final en el estadio Beira-Río de Brasil. Con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, el equipo de Miguel Ángel Russo intentará pisar fuerte en el país vecino buscando direccionar la serie que se definirá en la Bombonera. La televisación será por ESPN 2, ESPN Play y Facebook Watch.

De cara al partido y en relación a las últimas dos derrotas, el entrenador realizará varios cambios y pondrá lo mejor que tiene en Porto Alegre. En el arco se mantendrá Andrada mientras que la defensa será la indiscutida, a pesar de las pruebas con la línea de cinco: Buffarini, López, Izquierdoz (vuelve tras la expulsión) y Fabra.

Por la derecha se mantendrá Villa y por la izquierda, quien genera juego, Edwin Cardona. En el medio, con el doble cinco que se viene repitiendo luego de la salida de Pol Fernández, Campuzano-Capaldo y en la delantera, vuelven a aparecer Tevez y Soldano.

El último partido de la fase de grupos:

Del otro lado, el equipo brasileño no viene atravesando un buen momento. Con varias bajas por lesiones y la salida de su entrenador, Eduardo Coudet, intenta reinventarse y volver a los buenos resultados que consiguió en la previa a la pandemia. En los últimos partidos sumó una sola victoria, un empate y cuatro derrotas consecutivas.

Los tres arqueros suplentes se encuentra infectados de COVID-19; Rodinei y Víctor Cuesta, centrales titulares, están suspendidos por acumulación de amarillas y recién dirán presente en la revancha del 2 de diciembre y una de las grandes figuras, Patrick, viene de recuperarse de una lesión y de coronavirus hace pocos días. Andrés D’Alessandro, que no seguirá después de diciembre, irá desde el inicio.

El historial, por el momento, se encuentra a favor del equipo local pero Boca tiene antecedentes positivos en tierras brasileñas. De seis partidos disputados, el Xeneize cosecho dos victorias, dos empates y tres derrotas; marcó 9 goles y recibió 8.

Probables formaciones:

Inter de Porto Alegre: Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, José Gabriel, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson; Maurício, D’Alessandro, Patrick; y Thiago Galhardo.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Estadio: Beira-Río.

Horario: 21:30 hs.

Árbitro: Roberto Tobar.

Televisa: ESPN 2, ESPN Play y Facebook Watch.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet