Boca quiere coparse

El Xeneize recibe al DIM en su primer partido como local por la Copa Libertadores 2020. Todo lo que tenés que saber (horario, formación y TV).

Esta noche, desde las 21.30 hs, Boca se medirá ante Independiente Medellín por la segunda jornada de la Copa Libertadores de América. Se disputará en la Bombonera, con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y la televisación de ESPN 2.

El equipo de Miguel Ángel Russo viene de consagrarse campeón de la Superliga Argentina, en una definición increíble con el clásico rival. Pero, más allá de los festejos, deberán pasar de página y comenzar a pensar en uno de los grandes objetivos del año. Para este encuentro, a comparación con el duelo ante Caracas, habrá muchos cambios pero no diferirá mucho de los once que vencieron a Gimnasia en la Bombonera.

Esteban Andrada será el arquero mientras que Carlos Izquierdoz (en lugar de Carlos Zambrano) y Junior Alonso integrarán la zaga. Por el otro lado, Buffarini y Fabra seguirán siendo los laterales. El mediocampo estaría conformado por Jorman Campuzano como volante central y en una línea más adelantada estarán Salvio, Pol Fernández y Villa. Adelante está la duda: Francos Soldano y Carlos Tevez o Wanchope Ábila.

Por el otro lado, el equipo de Aldo Bobadilla viene de vencer a Millonarios (1-0) de local por la Fecha 8 del Apertura de Colombia. Si bien arrancó la Copa con el pie derecho, superando a Deportivo Táchira y Atlético Tucumán durante la fase previa, cayó en tierras cafeteras ante Libertad de Paraguay y quiere sumar de a tres en la Bombonera.

Ambos clubes se enfrentaron en una sola oportunidad por Copa Libertadores. Fue durante la edición disputada en 2003, también en fase de grupos. En el estadio de La Boca, el Xeneize se impuso por 2-0 con goles de Ezequiel González y Marcelo Delgado. En Colombia, el equipo de Carlos Bianchi cayó por 1-0 con gol de Montoya.

Ante un Templo repleto, cargado de ilusión, el plantel que comanda Miguel deberá pisar fuerte de local para hacer valer el punto conseguido en Venezuela. Dejar atrás los festejos, cambiar el chip y enfocarse en lo que viene para volver a ser.

Probables formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Pol Fernández; Franco Soldano y Carlos Tevez o Ramón Ábila.

Independiente Medellín: ​Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Juan David Mosquera; Adrián Arregui, Francisco Flores, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Leonardo Castro y Juan Fernando Caicedo.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera).

Horario: 21.30 hs.

Árbitro: Guillermo Guerrero.

Televisa: ESPN 2.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario