Boca puede recibir mucho dinero por Bentancur

Mercado De Pases 06/12/2018 | Por 

Bentancur es pretendido por Barcelona.

Un gigante europeo quiere comprar al volante y, si se va de Juventus, el Xeneize podría embolsar una suma multimillonaria. Todos los de talles.

Rodrigo Bentancur fue algo criticado en su paso por Boca, a pesar de que Guillermo Barros Schelotto lo bancó siempre. Su juego parecía no ser el indicado para el Xeneize pero sí para el fútbol europeo.

Así es que su paso a Juventus fue significativo para su carrera. Rodrigo está jugando muy bien y se ganó un lugar en el equipo.

Y, parece, que también se ganó las miradas de otros grandes de Europa. Según Corriere dello Sport, Barcelona de España quiere a Bentancur y pondría 60 millones de euros para llevárselo.

¿Cómo beneficia esto a Boca? Una cláusula de la venta del futbolista establece que el Xeneize tiene el 50 por ciento de una futura venta. Por ese motivo, Juventus quiere renegociar con Angelici: el club italiano podría pagar una importante suma para eliminar esa cláusula y quedarse con todo el dinero de la salida de Bentancur.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Este pibe si le da tanta plata a Boca va a ser más importante que lo que dio como jugador. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      con esa guita se compra a Cardona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. juanignacio dice:

      Esa guita nunca va a aparecer se la va a quedar el gordo tranza y todos sus secuases. AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. daniel dice:

      MIRA JUAN IGNACIO YO CREO QUE NO PUEDEN HACER ESO POR MAS QUE QUIERAN PORQUE EN ALGUN O VARIOS LUGARES VA A “SALTAR” EL TEMA, NO ES TAN FACIL AFANARSE TANTA PLATA QUE VIENE DE EUROPA Y POR LA VENTA DE UN JUGADOR..ME PARECE A MI POR LO MENOS BAH..

    5. Hernan dice:

      Cancha nueva por favor para 110000 hinchas

    Deja un comentario