Antes del partido de ida del cotejo entre el Real Madrid y el Barcelona, el presidente del club merengue posó con la camiseta Xeneize.

Sabido es que Boca es reconocido en el fútbol mundial. La gran cantidad de torneo internacionales ganados por el club, sobretodo en la última década, hace que el club argentino tenga amistades con otros grandes de Europa. ¿Ejemplo? El Real Madrid.

Hoy, antes del partido de ida por la Supercopa de España que disputaron el Real Madrid y el Barcelona, Florentino Pérez, máxima autoridad de la institución de la capital de España, se fotografió teniendo en las manos la casaca azul y oro (con la diez de Riquelme).

Daniel Angelici, presidente de la Agrupación Dale Boca y candidato a presidente del Xeneize, fue quien le acercó la camiseta antes de estar en el palco merengue para ver el encuentro.

Una vez más, Boca sigue demostrando que es uno de los clubes más reconocidos y respetados del mundo. Incluso por el Real Madrid, que sufrió la derrota ante el equipo de la Ribera en la Intercontinental del año 2000.