El Xeneize le ganó 2-0 a Patronato, con goles de Salvio y Tevez. Fabra, una de las figuras en Entre Ríos.


Acá está Boca: el Xeneize llegó a Paraná, impuso toda su jerarquía y se llevó tres puntos que lo deja bien parado en la Superliga.

El Xeneize fue mucho más que Patronato, por eso la victoria por 2 a 0 es completamente merecida. Durante el primer tiempo se vio lo mejor del equipo, que en los primeros 15 minutos liquidó el pleito gracias a los goles de Eduardo Salvio, a los 5′, y Carlos Tevez, a los 15′.

Luego, los de la Ribera bajaron un poco el ritmo pero nunca pasaron sobresaltos en Entre Ríos ya que el elenco local solo tuvo jugadas aisladas de gol.

Frank Fabra fue uno de los puntos altos en el equipos, metió dos brillantes asistencias para que su equipo convierta y dejó en claro que sumando minutos volverá a tener el nivel que acostumbró antes de su lesión.

El marcador no se movió más y Boca se llevó un gran triunfo de la casa del Patrón. Ahora tendrá una semana larga para trabajar y corregir errores, pensando en la larga seguidilla que se le viene entre Copa Libertadores, Superliga y Copa Argentina.

Los goles: