
El plantel dormirá en tierras bolivarianas y por la mañana emprendería el viaje de vuelta al país. Angelici pidió un cambio de horario del partido con Quilmes.
Ya pasó el partido con All Boys. Ya pasó el cuadrangular. Pero lo que no terminó para Boca es la gira por Venezuela. El plantel aún sigue varado y no puede regresar a la Argentina. Desprolijidades en la organización hicieron que los jugadores y el cuerpo técnico tengan que esperar hasta mañana para volver al país y ponerse a punto para la primera fecha del Torneo Inicial.
“Tenemos asegurado un charter para mañana a las 7 AM”, dijo César Martucci, Secretario General del club, en Radio Fútbol Club (Radio Splendid AM 990). “Hace mucho tiempo que los contratos con esta empresa fueron firmados. Estaba todo garantizado”, agregó. Sobre los tweets de Schiavi, el dirigente opinó que “el hotel donde estamos es de cinco estrellas. Me parece bien que Schiavi se haya arrepentido. Solo pensamos en volver”.
Por su parte, Daniel Angelici habló en Rock And Closs (FM RockAnd Pop) y confirmó el pedido de Boca al Comité Ejecutivo de AFA: “Pedimos cambiar el horario del partido para las 20 horas del sábado o para el domingo. Hay buena predisposición”. Además, agregó: “Nos parece que 6 horas no son tan complicadas para cambiar el partido”. La traba sería la televisación del partido, ya que por la noche la TV Pública transmite los Juegos Olímpicos.

Angelici: “Si nos pagan, Silva podría ...
Martucci: “Esta situación se va a revertir...
Martucci: “La decisión de la APreViDe es a...
Angelici: “Queremos traer refuerzos de jera... 
Imprimir
ahhhh… espero que retrasen el partido ante quilmes… y… que esta haciendo paredes… en la foto(arriba a la derecha)…
SE puede saber cuanto se cobro por esta gira de cuarta.
Si ganas, no le ganas a nadie, si perdes es un papelon.
Boca tiene que jugar el sabado.
Resultado del partido……….EMPATE
como lo conoces a paredes
u$s 1.400.000 el sueldo d 1 año de riquelme
hay si como si el partido contra el anzoategui fue muy facil y eso que jugaron los titulares, haci que no digan que la gira fue un peste ganaron de bromita cuerdas de ignorantes
Deje un comentario