Boca no pudo con Echagüe

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Boca-Voley-Fem-Echague

Las Xeneizes cayeron en tie break ante Echagüe en un partido durísimo, pero se clasificaron a los playoff y enfrentarán a San José de Entre Ríos en cuartos de final.

En la noche de Paraná, Boca Juniors perdió 3-2 ante Atlético Echagüe con parciales de 25-14, 20-25, 14-25, 25-23 y 15-11. Con este resultado, las locales clasificaron primeras a los playoff, mientras las Guerreras pasaron segundas.

En cuartos de final, las dirigidas por Allona enfrentarán a San José de Entre Ríos. Los otros cruces: Echagüe – San Lorenzo; Olimpo – Gimnasia de La Plata; Villa Dora – Estudiantes de La Plata.

En el primer parcial, Echagüe aprovechó los errores del elenco azul y oro y llegó al tiempo técnico 8-3 arriba. La tendencia se mantendría, basándose en un sólido bloqueo que impidió la levantada de Boca. Las locales se llevaron el set por 25-14.

En los dos parciales siguientes Boca reaccionó y los sacó por 20-25 y 14-25. Sin embargo, todo se volvió a complicar en un parejo cuarto set. Una falla en el bloqueo azul y oro le permitió a Echagüe el set ball (24-23) que se concretó por un remate afuera de la visita, 25-23.

En el decisivo, el Xeneize arrancó arriba 2-5, pero no pudo sostener la ventaja y las locales avanzaron por 11-10. Con Reinoso como protagonista, Echagüe cerró el parcial por 15-11 y se quedó con el partido.

Síntesis: 

Echagüe (3): Micaela Spahn, Agustina Sánchez, Valentina Galiano, Victoria Michel Tosi, Rosa Reinoso, Natalia Echegaray, Antonella Tabárez (Líbero). Entrenador: Fernando Zapata. Ingresaron: Florencia Sánchez (Capitana), Sabrina Cabaña, Sabrina Terragni.

Boca (2): Natalia Espinosa (Capitana), Micaela Fabiani, Mariángeles Cossar, Eugenia Nosach, Natalia Auspurúa, Antonella Curatola, Tatiana Rizzo (Líbero). Entrenador: Eduardo Allona. Ingresaron: Victoria Camerano, Victoria Zabala, Carolina Hartmann, Daniela Bulaich.

Estadio: Luis Butta.

Árbitros: Pedro Pérez y Walter Demarco.

Texto y fotos: Prensa Echagüe Vóley

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario