Darío Benedetto lo tiene muy claro: quiere volver a Boca en algún momento de su carrera. A los 30 años, está en Marsella y sueña [...]" />

“Boca no murió porque es el único que no descendió”

Desde Francia, Benedetto habló de su amor por el club y recordó que quiere volver. Esto dijo.

No es la primera vez que habla al respecto. Darío Benedetto lo tiene muy claro: quiere volver a Boca en algún momento de su carrera. A los 30 años, está en Marsella y sueña con jugar la Champions 2021.

El delantero habló en Fox Sports desde Francia y volvió a afirmaarlo: su intención es tener un segundo ciclo en el Xeneize.

Tengo que ser realista. Siempre voy a querer volver a Boca. Hoy tengo el sueño de jugar la UEFA Champions League y si tengo la suerte, cuando se juegue la próxima, podré hacerlo. Me vuelve loco pensar en la posibilidad de volver en algún momento a Boca. Obviamente, si la dirigencia y el cuerpo técnico de ese momento me quieren. No quiero volver, solo para decir que volví a Boca. Quiero volver con el ‘hambre’ que tuve siempre que me puse esa camiseta”.

Además, Pipa dejó una sentencia sobre Boca y la rivalidad con River:

Lo de Madrid fue un golpe duro. No es una espina, es una enseñanza que da el fútbol. Ojalá nos volvamos a cruzar y sino que Boca vuelva a jugar una final y la gane. Mancha es otra cosa, todo el mundo lo sabe. Soy una agradecido de haber jugado una final con Boca, aunque la haya perdido. Todos saben lo que es peor. Boca nunca murió porque es el único que no descendió. No va a morir nunca. Siempre va a ser el más grande”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. gurugus dice:

      ahora redulta que es súper Boquense pero cuando se tenía quedar..huyo !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario