Boca no cederá a Balerdi para la Selección

Selección 03/09/2018 | Por 

Balerdi se queda en Boca y no va a la gira.

El central no será parte de la gira. El motivo de la decisión.

Leonardo Balerdi fue convocado por Lionel Scaloni para ser parte de la gira de la Selección Argentina como sparring. Pero finalmente se supo que Boca no lo cederá y se quedará en el club.

El central de 19 años debutó en la Primera hace pocos días ante Huracán y Guillermo lo tiene muy en cuenta. Por eso no irá a Estados Unidos: con Izquierdoz lesionado, tiene chances de ser titular este viernes ante San Martín de Tucumán, por Copa Argentina.

Balerdi es categoría 1999 y llegó al club en 2012, procedente de Pueyrredón de Villa Mercedes. Oriundo de San Luis, comenzó como volante central y luego pasó a la zaga. Fue titular en el equipo de Schiavi hasta que el Mellizo lo subió a la Primera. Barcelona llegó a ofertar por él pero Boca rechazó la propuesta.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esta bien que se quede. Ya nos pusieron jugar Copa argentina en fecha FIFA, y jugadores importantes se van a su selección y no podemos dejar que se vayan todos y no juegan. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Tavii dice:

      Hay que demostrar que somos completamente distintos a las gallinas , ellos pidieron postergar por 2 jugadores , nosotros perdemos 5 si no me equivoco y jugamos igual , ESTO ES BOCA y por supuesto que hay recambio para armar un buen equipo y para ganar , es una prueba de fuego por más que el rival no sea tanto , los que van a jugar en boca son los que vienen con nivel bajo y con inactividad con mezcla de titulares , bien por boca y por confiar en los jugadores , los re banco. Que distintos somos riBer como lloran! mamita. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      totalmente de acuerdo con vos tavii. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario