Boca, multado por Conmebol

La sanción es por algo sucedido el choque vs. Tolima, en Colombia. A sacar la billetera.

En medio de la alegría por la clasificación a octavos de final, Boca recibió una noticia poco grata para las arcas del club: deberá pagar una suma de 3 mil dólares ya que fue multado por Conmebol. La sanción se debe a que el encuentro ante Deportes Tolima, en Colombia, la hinchada xeneize utilizó bengalas.

En el comunicado que emitió la entidad madre del fútbol sudamericano figuran tres puntos claves a tener en cuenta:

– IMPONER al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS una multa de USD 3.000 (TRES MIL DÓLARES ESTADOUNIDENSES). El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS de la CONMEBOL en concepto de derechos de Televisión o Patrocinio.

– ADVERTIR expresamente al CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS que en caso de reiterarse cualquier infracción a la disciplina deportiva de igual o similar naturaleza a la que ha traído causa el presente procedimiento será de aplicación lo dispuesto en el Art. 21TER del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, y las consecuencias que del mismo se pudieran derivar.

– NOTIFICAR y cumplido, archivar Contra esta decisión no cabe recurso.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    15 respuestas

    1. Edgardo dice:

      La Conmebol, la Conmebol se va a la puta que lo pario. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Alejandro Domínguez dice:

      la concha de tu madre coimabol . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. OKTUBRE dice:

      multa para Boca? responsabilidad de la seguridad de Tolima que carajo tiene que ver Boca? las ratas que nos gobiernan me tienen las pelotas llenas! y va para todos los organismos . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. RickyJB dice:

      Al final son 3 millones o 3 mil? . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Rubén Romeo dice:

      maldita Conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Alandeboca dice:

      Justo a boca? que casualidad, que sera para los demas clubes? los de la conmemierda se hacen los estrictos y ni siquiera saben manejar un partido como se debe. Si es para boca entonces que sea para todos. Es una injusticia pero no me sorprende que siempre se la agarren con boquita, Asco me dan esos tipos.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    7. Matias17 dice:

      es mucho 3 millones, para mí que son 3 mil dolares. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. GASTONCABJ dice:

      DONFRIO Y DOMINGUEZ USTEDES ESTAN ATRAS DE TODO ESTO….NO SE SORPRENDAN AMIGOS XENEIZES QUE NOS TIREN A CAGAR DE ACÁ EN ADELANTE,VA HABER QUE CUIDARSE MUCHO!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Lucho77 dice:

      jajaja qué hija de la gran puta madre la Conmebol siempre agarrándose con Boca, putos del orto… no me sorprende si viene de la corrupbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Pablo dice:

      ya estan cagadas las gallinas ,y nos quieren cagar . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. cali dice:

      son 3 mil dolares no 3 millones. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. Leandro dice:

      varias cosas para decir..1) la conmebol es una junta de mafiosos incapaces .. 2) la AFA tendría que ponerse los pantalones largos y defender a los equipos asociados.. 3) BOCA tiene que dejar de mantener a gente con cabecita de termo y de uns. ez ppr todas a los que dejan al club mal parado Pegarle un boleo en el orto y no dejarlo entrar mas s la cancha.. ni darle entradas .. basta de barras bravas..Boca ko necesita gente de mierda ess gente no tiene cura y deja mal a Boca… . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. Rafa dice:

      Riberguenza Conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Rafa dice:

      Riberguenza Conmebol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. CorrupBol RiBertadores dice:

      Disculpen, mi amigo Donofrio necesita plata para Riber y necesito multar a todos para darle asi no se funden.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario