Los visitantes podrán encontrar el libro oficial del club “Boca, la mitad más uno” en el stand 218, en el pabellón Azul. El evento cerrará sus puertas el 12 de mayo.

Es un clásico que cada año reúne a miles de argentinos que se acercan a recorrer sus stands, curiosear títulos y empaparse de las últimas novedades literarias o llevarse algún clásico. Y, en esta 40° edición de la Feria del Libro en el predio de La Rural, que abrió sus puertas hoy jueves y las cerrará el 12 de mayo, Boca no podía faltar.

Los visitantes de esta reunión anual cumbre de la literatura también podrán encontrar el libro oficial del club “Boca, la mitad más uno”, con efectos de realidad aumentada para ver en el celular, que se presentó el año pasado y también tiene una versión digital. Son 12 capítulos que recorren los 109 años del club, con sus luces y sombras, y también aquellos momentos inolvidables.

Por el espacio que está en el de la revista El Gráfico, en el pabellón Azul, stand 218, también pasarán figuras de ayer y de hoy para firmar autógrafos y sacarse fotos. Boca, siempre presente.