Boca le prestó el club a un equipo extranjero

Entrenamientos 13/02/2018 | Por 

Gremio entrenará en Casa Amarilla.

Esta tarde, un equipo internacional entrenará en Casa Amarilla. Todos los detalles.

Luego del trabajo realizado por la mañana, el plantel de Boca se retiró del Complejo Pedro Pompilio y el club acondicionó las instalaciones para un club invitado.

Gremio de Brasil se entrenó esta tarde de cara al duelo de este miércoles ante Independiente. El conjunto de Porto Alegre, campeón de la Copa Libertadores 2017, enfrentará al “Rojo”, campeón de la Sudamericana, en la Recopa.

Tras la práctica vespertina en Casa Amarilla, el plantel comandado por Renato Gaúcho visitó La Bombonera y se sacó fotografías en el Tempo del fútbol.

Algunas imágenes del “Tricolor”:

Leer más sobre:

  • 8 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Esta bien que se lo preste y Ojalá le rompa el culo a las gallinas de Avellaneda . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. quique hrabina dice:

      forca gremio! todos los bosteros haciendo fuerza por uds….. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. carlos II dice:

      Me adhiero, porque todas las veces que jugamos copas, salvo los bosteros todos querían que perdamos. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. carlos matinez dice:

      como debe ser ,cuando nosotros vamos de visitante también nos prestan ,instalaciones para entrenar !! ahora no c si quiero que gane el equipo argentino !!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Daniel Bostero dice:

      ¡¡VAMOS GREMIO !! BOCA ESTA CON USTEDES. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Noel dice:

      No es carioca el equipo nico es gaucho de porto alegre . rio grande do sul

    7. eduardo dice:

      correcto esta bien

    8. HUGO dice:

      APROVECHEN A HABLAR Y NEGOCIAR POR KANEMANN. CAMPEÓN DE AMÉRICA CON SAN LORENZO Y GREMIO Y ADEMÁS CAPITÁN, ZURDO, BUEN CABECEADOR, RÁPIDO, BUEN MARCADOR, JOVEN Y ADEMÁS PUEDE JUGAR DE LATERAL IZQUIERDO. “SAQUENSE EL CORPIÑO DE LOS OJOS” POR FAVOR, GUILLE, ANGELICCI Y CÍA.

    Deja un comentario