Lisandro López tuvo un paso más que positivo por Boca y por eso se ganó el cariño de la hinchada. Llegó en el cominezo del 2019 y se marchó a principios del 2022 al Xolos de Tijuana en una operación cruzada que terminó con la vuelta de Darío Benedetto al Xeneize.

En este mercado de pases existieron varios rumores acerca de su futuro. Aunque no estaban directamente relacionados con Boca, sin con la posibilidad de que vuelva al fútbol argentino. Específicamente, Racing fue el club que posó sus ojos en el excentral del Xeneize.

Pero había un interesado en el fútbol del exterior que parecía picar en punta para fichar a López: según reveló el periodista César Luis Merlo, el Coritiba de Brasil le propuso un préstamo de 6 meses con opción a extenderlo por un año al defensor de 33 años.

Sin el embargo, el cronista también contó que el jugador de pasos por Arsenal, Inter de Italia y Benfica rechazó el ofrecimiento y tendría decidido quedarse en México. Al menos hasta el próximo mercado de pases. ¿Volverá a ponerse la azul y oro en un futuro?