La décima fecha de la Liga Profesional llegó a su fin y Boca sufrió una nueva derrota en La Bombonera. El domingo por la noche, el conjunto azul y oro recibió a Colón, quien se encontraba último en la tabla de posiciones y no conocía la victoria en este comienzo de campeonato.

Todos estos datos quedaron fuera de lado y el Sabalero aprovechó sus situaciones para llevarse los tres puntos de Brandsen 805 al triunfar por 2-1. Uno de estos goles se dio antes del primer minuto de juego y Ramón Ábila abrió el marcador, cumpliendo también con la inexorable ley del ex.

El delantero, que anotó el 1-0 parcial, volvió a pisar el verde césped del Templo azul y oro después de varios años. En su retorno a este estadio, Wanchope brindó su testimonio y rememoró todo lo vivido en el club de la Ribera: “Acá jugué mucho tiempo, cosas lindas, es una institución que quiero mucho, respeto a la gente“.

Disfruté mucho cuando jugué acá. Es reencontrarme con amigos y gente que quiero“, añadió el ex Huracán que luego analizó: “Nosotros tratamos de hacer un partido que nos sirva, desde la paciencia, de la búsqueda del espacio. Sabemos que Boca de local es protagonista, tiene la pelota, a aprovechar el desorden, las cosas se dieron demasiado bien y el saldo es positivo“.