Boca está a 2 semanas de debutar en la Copa de la Liga frente a Platense como visitante y, tras esto, recibirá a Sarmiento por la fecha 2 del campeonato. En este sentido, un viejo conocido podría regresar al estadio del club de la Ribera para este encuentro. ¿De quién se trata? De Pablo Pérez, volante que está a un paso de cerrar su llegada al conjunto de Junín tras su salida de Newell´s.

La información fue revelada por Mercado de pases en Twitter, cuenta que afirma que el ex jugador del Málaga de España tiene negociaciones avanzadas para convertirse en nuevo jugador del Verdolaga. El mediocampista llegaría en condición de libre y firmaría por una temporada. En caso de darse, regresará nuevamente a La Bombonera el 31 de enero en donde Boca recibirá a Sarmiento por la Copa de la Liga.

La última vez que Pablo Pérez visitó La Bombonera

La última vez que Pablo Pérez jugó en La Bombonera fue el 30 de noviembre del 2021. En aquel encuentro Newell´s visitó al Xeneize por la fecha 23 de la Liga Profesional de aquel año. ¿El resultado? Un 0 a 0 en donde el volante jugó los 90 minutos y, como no podía faltar, también fue amonestado.

¿Cuántos partidos jugó Pablo Pérez en Boca?

Pablo Pérez debutó en Boca el 15 de febrero del 2015 en el triunfo del Xeneize ante Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo argentino de aquel año. El mediocampista jugó los 90 minutos y, días después, haría su debut en la Copa Libertadores de aquella temporada contra Palestino en Chile.

En total, Pablo Pérez jugó 124 partidos con la camiseta azul y oro, marcó 15 goles y se consagró en 4 oportunidades campeón con 3 ligas ganadas y una Copa Argentina en ese mismo 2015.

¿En qué clubes jugó Pablo Pérez a lo largo de su carrera?

Desde su debut en Newell´s en 2007, Pablo Pérez pasó por los siguientes clubes: Emelec de Ecuador, Unión de Santa Fe, Málaga de España, Boca, Independiente y nuevamente Newell´s.