El mercado de pases de Boca no para de traer novedades. Este martes, Lucas Janson estampó la firma y se convirtió en jugador del Xeneize por las próximas cuatro temporadas. Ya llegó Lucas Blondel y se espera una resolución por Edinson Cavani.

Pero el libro de trasnferencias también traerá muchas noticias en el rubro noticias. Es que desde el club buscan de la forma que sea liberar cupos de extrajeros para, en primer lugar traer a Edinson, y luego abrir el abanico de posibilidades a la hora de pensar en refuerzos.

Mientras espera por resolver la salida de Jan Hurtado a préstamo, en Boca ya trabajan por liberar otro cupo. Y el mismo sería a través de la situación de Óscar Romero: al paraguayo le quedan seis meses de contrato, Almirón le dijo que no lo tendrá en cuenta y ya tendría una oferta en sus manos por parte del club para rescindir su vínculo en este mismo mercado.

Enterados de la situación, desde San Lorenzo ya se habrían puesto en contacto para volver a contar con los servicios del volante paraguayo. Pero, según contó el periodista Germán García Grova, no hay chances de que Óscar retorne al Ciclón. “Rotundamente imposible que vuelva a San Lorenzo. Es una locura”, le destacaron desde el entorno de Romero.