Tras mucho sufrimiento, Boca se clasificó a la final de la Copa Libertadores después de superar a Palmeiras en los penales. Con un Sergio Romero espectacular, el arquero xeneize fue el personaje principal de la noche. Sin embargo, no fue el único.

En las afueras del campo de juego, quien tomó el protagonismo fue nada menos que Darío Benedetto. El atacante de Boca no disputó ni un minuto en San Pablo pero esto no le impidió tener un fuerte cruce con los “torcedores” del cuadro local.

Y es que, como bien suele recordarse, el ex Arsenal fue el gran salvador de Boca en la serie contra el Verdao en las semifinales del 2018, situación que el goleador no tardó en recordarle a la afición con un gesto que se volvió viral.

A partir de esto, y señalandose la cabeza, Pipa le habló a la afición brasilera: “Memoria, tres goles les hice, tres“. A su vez, en su trayecto, se fue mostrando el escudo de Boca. ¿Te lo perdiste?

¿Cuántos goles tiene Darió Benedetto en este 2023 con Boca?

Desde lo que fue el inicio del 2023, Benedetto lleva la cantidad de 8 goles en 34 partidos con la camiseta de Boca. Por su parte, también tiene 69 goles en total con el Xeneize.

¿Hasta cuándo tiene contrato Benedetto en Boca?

Tras lo que fue su regreso en 2022, Darío Benedetto firmó contrato con Boca hasta finales del 2024 por lo que todavía le resta más de un año de vínculo.