Después de un año y medio en el conjunto de la Ribera, Óscar Romero rescindió su contrato con Boca en buenos términos tras no ser tenido en cuenta por Jorge Almirón para los desafíos que se avecinan de Copa Libertadores y Copa de la Liga.

A partir de esto mencionado, y pese a tener vínculo hasta diciembre del 2024, el ex San Lorenzo finalizó de común acuerdo su contrato con Boca Juniors y se marchó al Pendikspor de Turquía, club que tiene fuertes relaciones con el Galatasaray.

Dicho esto, y en lo que fue su partido debut, Romero logró marcar el 1 a 1 para su nuevo equipo ante el Besiktas desde los tiros del punto penal al minuto 94 del encuentro.

En este contexto, y con este empate, el Pendikspor se posiciona en el puesto 17 de la Liga de Turquía con un punto en 2 partidos jugados. Cabe recordar que los últimos 4 equipos descenderán a la segunda división.

¿Cuántos títulos ganó Óscar Romero en Boca?

Durante su año y medio en Boca, Romero se consagró en la Copa de la Liga 2022 con Battaglia como entrenador y también en la Liga Profesional 2022 con Ibarra como DT.

¿Cuántos partidos jugó Óscar Romero con la camiseta de Boca?

Desde su llegada en 2022, Óscar Romero disputó un total de 65 partidos en Boca habiendo marcado asi tan solo 4 goles durante su paso.