Tras el pase de Boca a la final de la Copa Libertadores, Sergio Agüero dio su postura sobre lo sucedido en una transmisión en vivo de su canal de Twitch. El exdelantero argentino hizo un nuevo streaming en el que se refirió al triunfo del Xeneize frente a Palmeiras en San Pablo y también mencionó el posible pase de Valentín Barco al Manchester City a fin de año, algo con lo que se especula hace varios meses.

Conversando con sus seguidores, el propio Kun sacó el tema de la victoria del conjunto azul y oro en el torneo continental. “¿Hay varios bosteros acá? Pasaron a la final… ¿Qué cuentan de ‘Chiquito’ Romero? ¿La verdad? Increíble lo de Boca… Así que ahora, ahora viene la final, contra Fluminense”, introdujo el ya retirado futbolista argentino, de 35 años.

Rápidamente sus fans empezaron a darle charla sobre el tema y llegó la pregunta de rigor para Agüero: “¿Cómo decís que sale?”. La respuesta del exfutbolista fue medida, dado que entiende que hay varios factores que le impiden ver un pronóstico claro: “Y no sé, es una final… Difícil, difícil… Marcos Rojo no va a jugar. La verdad que no es fácil”.

En cuanto al juego, el Kun dio su postura sobre cómo cree que se puede llegar a dar el trámite de la final entre el equipo de Jorge Almirón y el de Fernando Diniz. “Por como juega hoy Boca, que mete muchas ganas, actitud y trata que el rival no se agrande, no creo que el equipo brasileño se agrande. Si los dejás que se agranden, te pintan la cara, pero no creo que le hagan eso a Boca“, manifestó Agüero.

¿Qué dijo el Kun Agüero sobre el Colo Barco y el Manchester City?

Por último, el Kun también se refirió al gran nivel de Valentín Barco en la semifinal contra Palmeiras. El “Colo” la rompió e hizo de las suyas, con la imagen viral de su “pisadita”. En el medio de los rumores de su posible venta al Manchester City, el ídolo del club inglés no dudó en poner al crack juvenil en la órbita del vigente campeón de la Premier League, que quiere llevárselo a fin de año.

¿El ‘Colo’? Juega bien el ‘Colo’ Barco. Es un muy buen jugador. ¿Ustedes creen que va a durar un poco más en Boca? Yo no creo que dure mucho porque es muy bueno. ¿Si el City se lo lleva? Sí, el City, sí. El City, seguro”, fue la palabra de Agüero. Por ahora no hay novedades sobre el futuro de Barco pero se sabe que el equipo de Manchester lo sigue de cerca y planea comprarlo en el próximo mercado.

Encuesta ¿Dónde creen que jugará el Colo Barco en 2024?

¿Dónde creen que jugará el Colo Barco en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuánto pagaría el Manchester City por el Colo Barco?

Según reveló el medio británico Daily Star, la idea del club inglés es pagar los 10 millones de dólares que vale la cláusula de rescisión del Colo Barco. Vale aclararlo: la cifra se mantuvo así de baja porque en la negociación de la última renovación de contrato de Valentín hubo un pedido de parte de su representante de que siga como estaba.

¿Cuándo se iría el Colo Barco de Boca?

Todo indica que el Colo Barco será uno de los protagonistas del mercado de pases de fin de año. El Manchester City tendrá la prioridad porque se sabe que es un destino que al jugador le interesa mucho, pero el Brighton es otro club que intentará comprarlo, al igual que la Juventus y el Leipzig.