La Reserva de Boca, con varios recientes campeones del mundo, ganó un partidazo ante Lanús en condición de visitante. El equipo que dirige Mariano Herrón es lider de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional: lleva 13 sobre 15 puntos en juego.

Los pibes se llevaron un triunfo por 3-2. Pero el partido tuvo varios idas y vueltas. Con acciones de juego llamativas. Sin ir más lejos, el partido se abrió a los 7 minutos del primer tiempo con una de esas jugadas que quedan para resúmenes de fin de año: José Canale, defensor de Lanús, se marcó un increíble gol en contra.

El Xeneize aumentó la ventaja en el marcador y se puso 2-0 con el tanto de Mauricio Benitez de penal. Pero los locales se acercaron: primero descontaron (también desde la pena máxima) y luego encontraron el 2-2 con un blooper incluido de Leandro Brey, el gran arquero que tiene Boca en Reseva y que fue convocado a la Selección Sub 23 por Javier Mascherano.

A los 30 minutos del segundo tiempo, Lucas Vázquez aprovechó un gran desborde y necesitó solo empujarla para poner el 3-2. Los de Herrón supieron reponerse y volverán a Boca Predio con tres puntos en el bolso para cerrar una semana perfecta.

¿Cómo está Boca en el torneo de Reserva?

Boca, dirigido por Mariano Herrón, es lider del torneo de Reserva con 13 puntos sobre 15 en juego. Lo siguen Racing, Tigre, Newell’s, Sarmiento y Belgrano.

¿Cómo formó Boca en Reserva?

Los elegidos por Mariano Herrón fueron Leandro Brey; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Aaron Anselmino, Nahuel Genez; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Julián Ceballos; Juan Cruz Payal; Simón Rivero e Ignacio Rodríguez.