Una de las grandes noticias en el Mundo Boca es el rendimiento que está demostrando la Reserva dirigida por Mariano Herrón. Tras un primer semestre bastante irregular, la tercera del Xeneize se recompuso y son los únicos punteros de la Copa Proyección por amplia diferencia. Este jueves a la mañana, se vieron las caras con San Lorenzo y se llevaron los 3 puntos.

En el Predio de Ezeiza, las joyas de la Ribera recibían al Ciclón por la fecha 12° del torneo local. Tan solo 25´ minutos habían pasado del encuentro y los locales ya estaban arriba en el marcador. Luego de una mala salida del rival desde el fondo, el balón le quedó en el área a Ignacio Rodríguez y le dio un pase abajo del arco a Simón Rivero, que puso el 1 a 0.

Algunos minutos después, el azul y oro iba a ampliar el resultado. Nuevamente, San Lorenzo tenía la posesión en su propio campo y Nacho Rodríguez robó la pelota con mucha astucia. Acto siguiente, el delantero uruguayo quedó mano a mano con el portero y definió por arriba, demostrando calidad y personalidad al mismo tiempo.

De esta manera, los chicos de Boca obtuvieron la victoria por 2 a 0 y continúan invictos en el torneo local. Una vez consumado el clásico, Rodríguez dialogó con AFA Play e hizo alusión al fin de su sequía goleadora: “Se acabó la mufa. Gracias a dios pude volver al gol, me estaba costando en los últimos partidos pero se pudo dar hoy y estoy muy contento“.

Luego, continuó: “Lo que me caracteriza es la entrega, dejar todo y hoy pudimos llevarnos los 3 puntos“. Por otro lado, relató la jugada en donde envió el balón a la red: “Cuando el arquero me sale a achicar, trate de buscar un palo pero no encontraba el espacio y se me ocurrió tirarla por arriba“.

Finalmente, el joven delantero reveló el secreto por el cual siguen sin perder en el campeonato local: “Tenemos un equipo muy unido. Estamos jugando desde hace muchos partidos juntos, somos el equipo más completo en todos los aspectos y se nos está dando lo que buscamos“.

¿Cuál fue el equipo titular de Boca con San Lorenzo?

Mariano Herrón optó por la siguiente formación para enfrentar a San Lorenzo: Leandro Brey; Natan Acosta, Lautaro Di Lollo, Valentín Fascendini, Nahuel Genez; Santiago Gauna, Mauricio Benítez, Simón Rivero, Juan Cruz Payal; Julián Ceballos e Ignacio Rodríguez.

¿Cuáles son los próximos partidos de la Reserva de Boca?

La Reserva de Boca ya clasificó a la fase final de la Copa Proyección. A pesar de este gran logro, aún tienen que verse las caras con Newell´s de visitante y Godoy Cruz de local.

Encuesta ¿Crees que Nacho Rodríguez merece tener una oportunidad en la Primera de Boca?

¿Crees que Nacho Rodríguez merece tener una oportunidad en la Primera de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS