Todo Boca está revolucionado por la reciente confirmación del pase de Edinson Cavani. El goleador uruguayo ya rescindió su contrato con el Valencia de España y en las próximas horas será presentado oficialmente en el conjunto azul y oro. Pero no sería el último refuerzo en llegar y quizás ni siquiera sea el último uruguayo: en las últimas horas fue ofrecido Facundo Pellistri.

Surgió en Peñarol, pasó por el Alavés de España y desde el año pasado forma parte del plantel del Manchester United de Inglaterra. En su momento, Juan Román Riquelme elogió sus condiciones. “Es un jugador joven, habilidoso. No jugó tanto pero se nota que es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y creo que eso es muy importante. Ya no hay muchos jugadores como él que se animen a ser tan sinvergüenzas adentro de la cancha y eso para mí hay que valorarlo y mucho”, dijo en 2019.

Como ya le avisaron que no tendrá lugar en el United para esta temporada que está por empezar, sus representantes le buscan club y por eso llegó la propuesta al Xeneize. Edgardo Lasalvia, parte de su grupo de agentes, habló en “Mundo Boca Radio” y fue claro: “Boca es un equipo demasiado grande, más allá de la llegada de cualquier jugador”.

“Que Román hable bien de Facu Pellistri es muy importante para que las tratativas sean más fáciles. Sería un orgullo”, reconoció Lasalvia. Y añadió: “Manchester quiere prestarlo a un club europeo, pero si Boca ofrece de manera formal voy a hacer las tratativas que estén a mi alcance para que esto se pueda dar. Boca lo puede potenciar. Ojalá llegue la propuesta“. ¿Se dará?