El arribo de Facundo Colidio a River generó cierto malestar en los hinchas de Boca. El delantero decidió fichar para el Millonario, desechando así la oferta que el Único Grande le había hecho al Inter, club que tenía sus derechos, y a partir del próximo torneo se vestirá de rojiblanco.

En las redes sociales fueron muchos los xeneizes que se expresaron y repudiaron el accionar del futbolista formado en la cantera boquense, que llegó hasta Reserva pero nunca debutó de manera oficial en Primera División, y ya palpitaron el Superclásico de octubre en La Bombonera por la Copa de la Liga.

Como si esto fuera poco, Alberto Márcico, popularmente conocido como “Beto”, también dejó sus sensaciones ante la prensa y disparó: “Si vos tenés ganas de jugar en Boca, te vas a Boca, pero si no tenés ganas de venir, no vengas. La verdad no los entiendo”.

Además, en diálogo con Boca de Selección agregó: “La verdad me gusta más Janson que Colidio. A mi entender es un jugador para que progrese, pero en Boca no tenía la titularidad asegurada”.