Este domingo, Boca visita a River en el Monumental para jugar un nueva edición del Superclásico. El Xeneize viene de ganarle a Racing, por el torneo, y a Colo Colo, por la Libertadores, pero sabe que este domingo es el gran día para dar el golpe.

Jorge Almirón todavía no confirmó el equipo, pero es un hecho que pondrá lo mejor que tenga a disposición. El entrenador le cambió la cara al equipo, aunque sabe que lo que ocurra en Núñez marcará el termómetro de cara al futuro.

Enrique Hrabina, un histórico del Xeneize, charló con TNT Sports y palpitó el gran encuentro del fin de semana. Fiel a su sentimiento, Quique contó cómo le gustaría ver a Boca en el estadio del eterno rival y por dónde pasa la clave para sacar un resultado positivo.

“Los antecedentes no pesan, porque los clásicos son partidos aparte. No vale anticipar nada, porque la realidad se va a ver dentro de la cancha”, declaró el exlateral izquierdo.

Y además agregó: “Los números marcan que Boca está de racha contra River, pero quiero que se mejore lo futbolístico para ganar con supremacía”.