El mercado de pases recién inicia y Boca ha sido protagonista en varias negociaciones. Una de las más polémicas fue por Facundo Colidio, quien le dio su negativa al club de la Ribera y estaría cerca de acordar su llegada al rival de toda la vida.  

Luego de las reuniones entre el cuerpo técnico encabezado por Jorge Almirón y el Consejo de Fútbol, establecieron que son varias las posiciones a reforzar. Además del juvenil con pasado reciente en Inter de Milan, la institución puso sus ojos en dos jugadores de Vélez Sarsfield: Lautaro Giannetti y Lucas Janson

Con este último jugador, las negociaciones van por buen camino y restarían definir algunos detalles para que sea la segunda incorporación. Pero, así como el conjunto azul y oro se fijó en los integrantes del Fortín, el cuadro de la Ribera se encontraría en un panorama similar dado que sondeó a un exBoca. 

De acuerdo a la información que brindó el periodista Julián Micheles, “Vélez piensa en reforzar el arco y uno de los primeros sondeados fue Esteban Andrada”. Además, indicó que al guardametas todavía le quedan dos años de contrato con Monterrey y que por lo económico es prácticamente imposible. 

El ex Lanús se encuentra en el fútbol mexicano desde mediados de 2021 y hasta el momento lleva 73 partidos disputados con los Rayados. En un momento complejo para los dirigidos por Sebastián Méndez, el foco parece estar puesto en la incorporación de un arquero. ¿Andrada volverá al fútbol argentino?