Su desempeño en Unión de Santa Fe despertó el interés de varios clubes del fútbol argentino y a mediados de 2019, Boca pudo incorporar a Franco Soldano. Luego de su breve paso por Olympiakos de Grecia, el delantero se sumó al plantel dirigido por Gustavo Alfaro en ese entonces.

Su etapa por el Xeneize duró dos años, en los cuales disputó 51 encuentros, anotó cinco goles y obtuvo tres títulos a nivel local. Finalizado este ciclo con la camiseta azul y oro, el atacante de 28 años continuó su carrera en Fuenlabrada de España y Gimnasia de La Plata, institución en la que se desempeña actualmente.

A casi dos años de haber concluido aquella experiencia, el futbolista recordó todo lo vivido en el club de la Ribera en un mano a mano con Fox Sports: “Mi paso por Boca a nivel colectivo fue muy bueno. Logramos los dos títulos locales, la Copa Maradona y la liga anterior, que nos tocó ganarle el último partido a Gimnasia. Un torneo el cual jugamos muy bien e hicimos un último tramo muy bueno”.  

Estábamos a puntos de River, lo pudimos alcanzar y ganar el campeonato. Y en la Libertadores, perdimos la semifinal contra Santos en un partido para el olvido en Brasil. Nos costó quizás un muy buen torneo que habíamos hecho, en un año atípico por la pandemia y que nos afectó mucho a nivel plantel”, sumó Soldano.