Sebastián Villa publicó una historia en Instagram recordando su paso por Boca. El colombiano fue protagonista en varias ediciones pero su publicación no tuvo nada que ver con el encuentro que se disputará el domingo en Córdoba.

Dejó el club a mediados del 2023 luego de que decidieran no tenerlo más en cuenta al ser condenado por violencia de género. Si bien la sentencia no quedó firme, el Xeneize pretendía que no juegue y el delantero terminó yéndose aún con contrato vigente hasta diciembre de 2024. Actualmente juega en el Beroe Stara Zagora de Bulgaria.

La historia de Sebastián Villa a dos días del Superclásico entre Boca y River

El colombiano tuvo varios encuentros frente al Millonario y en varios de ellos convirtió goles. Sin embargo, en esta ocasión no fue una historia acerca del Superclásico pero sí de su paso por el Xeneize. Compartió el video de su gol de tiro libre frente a Independiente en la última fecha de la Liga Profesional 2022.

Con esa conquista, Boca se puso 2 a 1 en el marcador aunque luego se lo terminaron empatando. Pero gracias a que Racing cayó frente a River en Avellaneda, el equipo de Hugo Ibarra se consagró campeón del torneo local. “TBT” (throw back thursday, una tendencia que se usa para poner una foto de recuerdo los días jueves) , escribió el colombiano acompañando con emojis de corazón xeneize y un trofeo.

Además, etiquetó a Óscar Romero, quien en ese momento también jugaba en el club y estaba a su lado a la hora de ejecutar el tiro libre. Ambos terminaron yéndose pero no a través de ventas. El paraguayo terminó su contrato y se fue con el pase en su poder mientras que el colombiano dejó la institución para irse a Europa a pesar de tener vínculo hasta diciembre de 2024.

Mientras tanto, el Xeneize en dos días enfrentará a River en el Estadio Mario Alberto Kempes por un lugar en las semifinales de la Copa de la Liga 2024. La última vez que se encontraron en un mano a mano de esta competencia igualaron 1 a 1 y Boca se impuso por penales.

El último gol de Sebastián Villa a River en el Superclásico