La imagen de Sebastián Villa en Boca cambió completamente. Y es que en 2023, pasó de ser una de las figuras del plantel a no estar en los planes del club tras ser condenado por la justicia a dos años de prisión condicional por violencia de género. Ante este panorama, el colombiano decidió emigrar a Bulgaria en el pasado mes de noviembre para transformarse en refuerzo de PFC Beroe a pesar de tener contrato con el Xeneize.

Sin embargo, Villa aún no había podido debutar con su nuevo club. Una serie de complicaciones, relacionada a su situación con Boca, había impedido que pueda tener rodaje en Europa. No obstante, vio sus primeros minutos finalmente en el viejo continente y llamó la atención.

La imagen viral del debut de Villa en Bulgaria

La última vez que el extremo había disputado un encuentro fue en junio de 2023 con la camiseta azul y oro. Y este mismo miércoles, el Beroe se vio las caras con Maritsa Plovdiv en un duelo amistoso y justamente el colombiano estuvo incluido en el once titular. Tras la finalización del encuentro, se hizo viral una foto del jugador en cuestión.

Se trata de una imagen difundida por la cuenta de Twitter “Sangre Xeneize“, donde Villa está ejecutando un tiro libre. Y lo que sorprendió a los usuarios de las diferentes redes sociales es el estadio en el que se encontraba jugando. En aquella toma, se puede apreciar que no hay tribunas con hinchas sino que, en su lugar, está presente un edificio y un deplorable estado del campo de juego.

Los comentarios de los hinchas de Boca

Tras darse a conocer dicha foto, los hinchas de Boca se hicieron eco de este tema e inundaron las redes sociales con sus comentarios. Mayormente, se refirieron a la diferencia que hay entre el estadio del Xeneize y el del Beroe: “De jugar en La Bombonera a ese potrero“. Además, muchos aprovecharon y fueron críticos con el ex delantero del Único Grande.

¿Qué dijo Sebastián Villa sobre Boca?

A finales del 2023, Sebastián Villa fue presentado como nuevo jugador del Beroe de Bulgaria. Y tras este hecho, le envió un mensaje a los fanáticos del Xeneize en su cuenta de Instagram: “Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón“.

Luego, continuó: “Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club, dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar“. Por último, dijo: “Siempre voy a llevar en mi corazón a los verdaderos bosteros“.