Boca se estará midiendo ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores en lo que será sin dudas los partidos más importantes del año para el conjunto xeneize. Sin embargo, el cuadro de la Ribera también ve más allá del horizonte y ya habría tomado decisiones con respecto al 2024.

A partir de esto mencionado, y con la fuente de TyC Sports de por medio, se pudo revelar que 2 jugadores de Boca no seguirían en el club después de diciembre del 2023, momento en el que sus contratos se ven finalizados.

De esta forma, los protagonistas de esto no son otros que Facundo Roncaglia y Diego “Pulpo” González, jugadores que ven expirados sus contrato en diciembre del 2023 con Boca y no continuarían en el club según la fuente citada.

A su vez, por otro lado, también se reveló que el equipo azul y oro haría uso de la opción de compra por Miguel Merentiel, delantero que se encuentra a préstamo desde Palmeiras y por el que Boca deberá abonar 3 millones de dólares por su pase.

¿Hasta cuándo tiene contrato Roncaglia en Boca?

Facundo Roncaglia cuenta con contrato en Boca hasta diciembre del 2023. Sin embargo, se estima que el defensor no renovará su vínculo con el xeneize.

¿Hasta cuándo tiene contrato “Pulpo” González con Boca?

“Pulpo” González cuenta con contrato en Boca hasta diciembre del 2023. Sin embargo, se estima que el volante no renovará su vínculo con el xeneize.