Eduardo Salviofue el primer nombre que le puso sobre la mesa Carlos Tevez a la dirigencia de Independiente de cara al año 2024. El Apache continuaía en el Rojo pero pidió ya hizo saber que pretende refuerzos de jerarquía. Y su excompañero en el Xeneize sería el primer apuntado.

Fue el medio partidario “Orgullo Rojo” que reveló el Toto, actualmente en Pumas de México, será prioridad para el Rojo por pedido implicito del entrenador. Tevez y Salvio jugaron juntos en Boca desde el 2019 hasta el 2021. ¿Logrará convencerlo de que vuelva al fútbol argentino?

¿Hasta cuándo tiene contrato Salvio en Pumas?

Eduardo Salvio tiene contrato vigente en Pumas de México hasta el 30 de junio del 2024. El delantero de 33 años llegó como jugador libre tras finalizar su contrato con Boca, en junio del 2022.

Desde su llegada en el 2022, el exLanús y Atlético Madrid jugó 46 partidos, marcó 10 goles y brindó 5 asistencias. En la temporada 2023/2024 perdió lugar y sus números bajaron: hizo un gol en 16 partidos y a partir de enero podrá firmar un preacuerdo con otro club (para llegar en junio). ¿Será el Rojo?

¿Qué otros exBoca buscó Tevez para Independiente?

Apenas asumió en Independiente, Carlos Tevez le hizo saber a la dirgencia que quería a Carlos Izquierdoz para que sea el lider el vestuario. El Rojo llamó al exdefensor de Boca, pero no llegaron a un acuerdo para su llegada y continuó en el Sporting Gijon de la Segunda División de España.

Tras el ‘no’ del Cali, el Apache aprovechó la situación de Julio Buffarini, que había dejado Talleres de Córdoba. El exlateral derecho del Xeneize llegó a Independiente en condición de libre y jugó 7 partidos a lo largo del semestre.

¿Cómo le fue a Tevez en Independiente?

Carlos Tevez agarró un fierro caliente en Independiente y logró salvarlo del descenso. Dirigió 14 partidos: ganó 6, empató 5 y perdió 3. No logró clasificar a los Playoff de la Copa de la Liga Profesional.

Encuesta ¿Te gustaría que Tevez sea DT de Boca en un futuro?

¿Te gustaría que Tevez sea DT de Boca en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS