Kevin Zenón demostró carácter y un gran rendimiento ante River. Finalmente, Boca venció al máximo rival por 3 a 2 en los cuartos de final de la Copa de la Liga y avanzó a las semifinales. Y el volante tuvo una actuación muy buena en el Estadio Mario Alberto Kempes y desde el Millonario se lamentan, debido a que pudo haber llegado al club de Núñez hace algunos años y lo rechazaron.

Como es de costumbre, Zenón fue nuevamente clave en la victoria del Xeneize y dio una gran asistencia en el segundo gol de Edinson Cavani. En esta ocasión, su nivel lo sufrió el equipo de Martín Demichelis y ayudó a que el cuadro de la Ribera siga vivo en el torneo local. En este contexto, muchos protagonistas del eterno rival ahora se acuerdan de que pudieron tener en sus filas al ex Unión, pero le cerraron las puertas y ahora viste la azul y oro.

¿Lo sabías? Zenón se fue a probar a River y lo rechazaron

Hasta los 15 años de edad, Kevin Zenón jugó en un club de su pueblo llamado Atlético San Ramón de Goya. Sin embargo, su nivel hizo que quiera probarse en los grandes equipos del fútbol argentino y emprendió su rumbo para lograr quedar en algún club de Primera. Uno de los clubes a los que acudió justamente fue River, pero la respuesta desde el Millonario no fue la esperada.

La historia fue revelada por Tyc Sports e indicaron que hizo una prueba en el máximo rival y lo rechazaron, al igual que en otros clubes. De esta manera, tenía decidido regresar a Corrientes para volver a su equipo, pero en el medio del viaje realizó una prueba en Unión y vieron su potencial. A partir de ese momento, comenzó a jugar en el club santafesino.

Las vueltas de la vida llevaron a que Kenón llegará a vestir la camiseta azul y oro. Desde la dirigencia vieron sus grandes actuaciones en Unión de Santa Fe y por eso se hicieron con sus derechos en el último mercado de pases. Y el propio jugador demostró su felicidad de llegar al club del cual es hincha: “Es un sueño cumplido, desde chiquito quería jugar en este club“.

La frase viral sobre Kevin Zenón previo al Superclásico

Antes de que se lleve a cabo el Superclásico, Luis Spahn, presidente de Unión, había sido muy elogioso con Kevin Zenón: “Es el jugador más relevante del fútbol argentino. Está en boca de todos y tiene un nivel superlativo. A un equipo que tal vez no tenía un funcionamiento, le dio dinámica, le dio alegría, le dio vida y le dio ritmo“, sentenció Spahn.

Tras la finalización del BocaRiver, no hay dudas de que el mandamás del equipo santafesino estaba en lo correcto. A pesar de que se la jugó, finalmente eligió el momento más acertado para elogiar al volante de 22 años.