Boca recibirá a Lanús por la fecha 20 de la Liga Profesional en un partido que puede significar una oportunidad importante para varios futbolistas. Es que, ante la gran cantidad de jugadores lesionados -y otros que están entre algodones- tendrán minutos varios nombres que no se ven con frecuencia.

Al menos eso indica la lista de concentrados para el encuentro. En la misma, figuran juveniles que no suelen estar con la primera División como Aaron Anselmino, Lautaro Di Lollo, R. Rodríguez, Brandon Cortés y Julián Carrasco. Este último, ya viral en redes.

Carrasco es categoría 2002 y juega de enganche en la Reserva. Todavía no debutó en la Primera División pero la expectativa por el oriudo de Caseros es altísima. Es que compartió categoría durante todas las inferiores con futbolistas como Exequiel Zeballos, Ezequiel Fernández, Cristian Medina y Luca Langoni. Y fueron ellos los que se encargaron de hacerlo conocido.

Hace unos meses, en plena pretemporda, apareció un video de Equi Fernández y Luca Langoni abrazados a un juvenil de Reserva. Y advertían: “Esta es la máquina. La maldita máquina”. Y ya quedó patentado. Julián siguió teniendo grandes rendimientos en la categoría que dirige Mariano Herrón y ahora podría estar en el banco de suplentes ante Lanús. ¿Debuta ‘la maldita máquina’ en La Bombonera?