Luego del Superclásico ante River, el plantel de Boca tuvo el lunes libre y este martes retomó los entrenamientos en el predio de Ezeiza. La gran novedad fue que tanto Frank Fabra como Jorman Campuzano se retiraron antes de tiempo.

Según informó el periodista Emiliano Raddi, los dos colombianos se fueron del predio por recomendación médica, dado que ambos presentaron síntomas gripales. Se espera que ambos estén presentes en la práctica de este miércoles.

Boca ya piensa en Belgrano: Marcos Rojo y Pol Fernández siguen aparte

Tras el empate frente al Millonario, ahora Diego Martínez y su equipo de trabajo se enfocan en el próximo compromiso. Este domingo 3 de marzo, a las 19:15, el Xeneize recibirá a Belgrano en La Bombonera. Y el director técnico espera poder recuperar a varios jugadores que no pudo tener ante River.

En este sentido, todavía es una incógnita qué sucederá con Marcos Rojo y Guillermo “Pol” Fernández, quienes volvieron a trabajar aparte en el gimnasio. Por ahora no hay novedades sobre cuándo regresarán los capitanes.

Lema y Zenón tampoco trabajaron con el grupo: no sería grave

Otros dos que no estuvieron con el grupo fueron Cristian Lema y Kevin Zenón. Ambos estuvieron en el gimnasio, mientras que el plantel hizo los clásicos ejercicios regenerativos luego del Superclásico. Sin embargo, no sería nada grave para ambos y se espera que este miércoles entrenen con normalidad.