La de Facundo Colidio parece ser la novela del invierno en el fútbol argentino. El delantero que estuvo a préstamo en Tigre el último año y medio es pretendido tanto por Boca como por River y aún no definió dónde seguirá su carrera. La realidad es que en el Inter de Italia no será tenido en cuenta y tiene varias ofertas en mano.

Boca llegó a un acuerdo económico con Inter por una suma cercana a los 5 millones de dólares por la totalidad del pase del delantero de 23 años que surgió de las inferiores del Xeneize pero fue vendido al actual dueño de su ficha en el 2017. Ahora, la pelota la tienen el delantero y su entorno.

El periodista Gastón Edul se encargo de aclarar los rumores y explicar por qué tanto desde Boca como desde River aseguran estar en la pelea por la joven figura del fútbol argentino. La realidad es que ambos avanzaron, pero tomaron distintos caminos para hacerlo.

“Boca avanzó con Inter de Milán. Espera respuesta de Inter de Milán”, comenzó contando el cronista de la Selección Argentina. Y siguió: “River avanzó con Berman, representante de Colidio, y todavía no le ofertó al Inter de Milán. Los dos avanzaron de diferentes maneras: Boca con el club y River con el jugador”.