Se viene una fiesta increíble en La Bombonera. El 25 de junio, el Alberto J. Armando será el escenario de una noche que nadie se quiere perder: la despedida oficial del fútbol deJuan Román Riquelme. Se jugará Boca vs. Selección Argentina. Y ya hay confirmados de lujo.

Por parte del Xeneize, al Diez lo acompañarán sus compañeros de la época dorada y multicampeones en el año 2000. Pero también dirían presente figuras del 2007 como Ever Banega y Rodrigo Palacio. En en lapso de las próximas horas, los invitados darán una respuesta. El técnico no podía ser otro que Carlos Bianchi.

En la Selección Argentina, ya dieron el sí Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María. También confirmaron Lionel Scaloni, Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala. Se estimaba que el DT del combinado albiceleste sería Alfio Basile. Pero Román ya tendíra confirmado a otro entrenador para su despedida.

Según contó el periodista Augusto César en Radio Continental, el entrenador de la Selección en la despedida de Riquelme será José Néstor Pekerman. Sé que hay una charla con un allegado de Basile. Si tiene ganas va a estar junto con Pekerman un rato y otro rato con Bianchi en el banco de Boca”, reveló el cronista.

Getty

Getty