Miguel Ángel Russo levantó el teléfono y se comunicó con Juan Román Riquelme para pedirle a un jugador de Boca. El director técnico de Rosario Central mantiene una relación de amistad con el presidente del Xeneize. Por algo Miguel se alegró del triunfo de Román en las elecciones y, siempre que pudo, lo elogió públicamente. Sin embargo, la respuesta del dirigente azul y oro fue negativa.

No obstante, Riquelme se propuso ayudar a Russo a resolver su búsqueda de mediocampistas para el “Canalla” y le ofreció a uno de los volantes que corre de atrás en la consideración de Diego Martínez y que se perfila para irse del plantel en este mismo mercado de pases. ¿Habrá acuerdo?

Qué jugador de Boca le pidió Russo a Riquelme y qué futbolista le ofreció Román al DT de Rosario Central

El periodista Luis Fregossi reveló que Russo se comunicó con Riquelme y le pidió el pase de Guillermo “Pol” Fernández. La respuesta de Román fue negativa, dado que considera al volante como una pieza valiosa para el plantel (es capitán cuando no juega Marcos Rojo). Pero sí le ofreció a Jorman Campuzano como una alternativa para resolver la falta de opciones en el mediocampo que tiene el DT del “Canalla”.

Por su parte, el cronista Quique Genovar comentó que Russo tenía en su lista a ambos desde un primer momento. Y hasta sumó a Marcelo Weigandt como otro jugador de Boca que le interesa a Miguel como incorporación para su Central. En los próximos días se resolverá si Campuzano pasa al club rosarino o no.

Jorman Campuzano se quiere ir de Boca

Con poco rodaje en Boca, Jorman Campuzano tiene el deseo de irse del club y cambiar de horizonte en este 2024, según reveló TyC Sports. La idea del volante central es salir del Xeneize para volver a ganar protagonismo en otro equipo, por lo que este interés de Russo de tenerlo en Central puede beneficiar a todas las partes.