Boca ya está pensando en Belgrano, club con el cuál se verá las caras el próximo domingo a las 19.15 horas. Además, los socios del Xeneize también están expectante debido a que el encuentro se llevará a cabo en La Bombonera y quieren asegurarse un lugar en el Templo.

Como es de público conocimiento, la dirigencia quiere agrandar el estadio de Boca. Sin embargo, hasta que esto no se concrete se les ocurrió un plan para que la mayoría de los hinchas pueda ver a su equipo de local y se comenzará a llevar a cabo este mismo fin de semana.

¿Cómo será el proceso de venta y reserva de entradas vs. Belgrano?

Recientemente, Boca dio a conocer la información con respecto a la venta y reserva de entradas para el duelo con Belgrano. En primer lugar, los socios activos tienen tiempo de asegurar sus lugares en La Bombonera a partir del jueves al mediodía hasta las 12 horas del próximo viernes. Sin embargo, cabe destacar que deben haber asistido al 70% de los encuentros locales que se disputaron en los últimos 12 meses. Para aquellos socios que estén en el interior, también deben cumplir ese requisito pero con una asistencia del 50%.

En el caso de los socios adherentes, tendrá el mismo tiempo para poder conseguir su entrada. Tanto en esta categoría como en los activos, habrá otra oportunidad para aumentar las chances y será por Rotación (viernes a las 13 horas en activos y 16 horas en adherentes) o Libre (viernes a las 14 horas en activos y 17 horas en adherentes).

La nueva condición de Boca para ir a La Bombonera

Como cada encuentro que se disputa en La Bombonera, Boca notificó con antelación el proceso para poder sacar las entradas para el match con el Pirata. Sin embargo, en esta ocasión el club incluyó una condición a la que deben estar atentos los socios del club.

Y es que en el caso de confirmar la asistencia al partido y finalmente no estar presente en el Templo, ese socio perderá la chance de ir al siguiente partido de local. El objetivo de esto es que aquellos que no lograron sacar su entrada, tengan esa posibilidad. Por último, el aviso del Departamento de Socios del club culminó de la siguiente manera: “Por una hinchada más solidaria, a Boca lo hacemos entre todos“.

¿Cuándo fue la última vez que Boca y Belgrano se enfrentaron en La Bombonera?

La última vez que Boca y Belgrano de Córdoba se vieron las caras en La Bombonera fue el 14 de mayo de 2023 por la fecha 16° de la Liga Profesional. En aquella ocasión, el Xeneize se impuso en el marcador 2 a 0 con goles de Martín Payero y Darío Benedetto.