Hace poco se supo que Boca se interesó en Gastón Hernández de San Lorenzo. En pleno mercado de pases, en el Xeneize pensaron en reforzar la defensa y apareció el jugador del Ciclón como una alternativa. Sin embargo, la opción se descartó rápidamente. Y fue porque desde el “Ciclón” dieron una respuesta negativa.

De hecho, Matías Caruzzo, manager del club de Boedo, fue claro cuando habló del pase de Hernández: “No imagino que un club del fútbol argentino pueda pagar el monto de una posible venta por la calidad de jugador que es“. El tema ya caducó pero ahora San Lorenzo se mete con un jugador de Boca.

El periodista Martín Costa reveló en ESPN F12 que Rubén Darío Insúa, el director técnico del “Cuervo”, se comunicó con Óscar Romero para ofrecerle volver al club. “Lo llamó Rubén Insúa. Tiene una oferta de Brasil y otra de otro país del exterior. Si arregla para irse, Boca tiene otro cupo liberado”, sostuvo.

Por su parte, Augusto César añadió un detalle importante: “El tema es que Óscar tiene contrato hasta fin de año y Boca quiere un resarcimiento si se va”. Si bien Boca quiere liberar cupos de extranjeros, tampoco está dispuesto a dejar que Óscar se vaya libre.