Viernes atípico para Boca. Desde las 18:45, los dirigidos por Jorge Almirón se medirán ante el duro Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino. Y el entrenador parece ya tener todo definido para visitar al Halcón.

El Xeneize se enfrentará al otro equipo de Argentina que aún pelea instancias definitorias de una competencia internacional: Defensa está en semifinales de Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Liga de Quito. Es por eso que el entrenador no escatima y aprovechará la cita para poner lo mejor que tiene.

El equipo ante Defensa y Justicia

El jueves por la mañana, Jorge Almirón probó al once que tendría chances de ir desde el arranque ante el Halcón. Salvo una decisión de último momento, Boca será: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Ezequiel Fernández, Guillermo Fernández, Cristian Medina; Luis Advíncula, Edinson Cavani y Valentín Barco.

¿Barco se acerca al Manchester City?

Mientras el zurdo se prepara para jugar ante Defensa, el Manchester City aceleró gestiones por Valentín Barco. El mercado está cerrado, por lo que no puede hacer oficial ninguna conversación (es ilegal): el equipo inglés estaría dispuesto a hacer una oferta el próximo mercado de pases.

Insólito: Racing sacó el cartel de la cancha Sergio Romero

El cartel que tenía el nombre de Chiquito en una de las canchas del Predio Tita (allí trabajan las inferiores de Racing) fue prendido fuego y los dirigentes de la Academia tuvieron que sacarlo. Lo reemplazarán por uno de metal. El hecho ocurrió antes del partido de vuelta entre Boca y Racing por la Libertadores.

Boca y River medirán fuerzas en el femenino

Las Gladiadoras, dirigidas por Florencia Quiñonez, visitarán a River Plate por la fecha 5 del torneo Clausura. El partido se jugará este viernes de las 15:10 en el River Camp y solo podrán asistir hinchas locales.

La Reserva de Boca ganó un partidazo ante Lanús

Luego de ser campeones del mundo, los dirigidos por Mariano Herrón volvieron a la competencia en Reserva. El Xeneize derrotó 3-2 a Lanús en un partido con goles de todos los colores y es líder cómodo de su zona en la Copa de la Liga Profesional.